
Playas cercanas al Camping La Sirena
Estartit es una localidad costera. El Camping La Sirena, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la Costa Brava y sus preciosas playas. Algunas de las playas más cercanas a Estartit y al Camping La Sirena son:
Playa de l’Estartit
Con acceso directo a la playa desde el Camping La Sirena. Es la playa principal de la localidad, situada en el centro de la misma, es una playa de arena de unos 3 km de longitud con unas vistas espectaculares a las Islas Medes. Por su cercanía a las Islas Medes es un punto de partida ideal para planificar expediciones de buceo y submarinismo.
Playa de la Gola del Ter
Situada en la desembocadura del río Ter, es una playa de arena y grava de unos 1,5 km de longitud. Con un paisaje de gran belleza en la zona de la desembocadura del rio y sus alrededores donde se crean espacios de agua y arena realmente espectaculares. Es una playa ideal para dar largos paseos frente al mar en las tardes de verano.
Playa de Pals
Una larga playa situada a unos 5 km de Estartit, es una playa de arena de unos 3,5 km de longitud rodeada de dunas. Ideal para dar largos paseos en su arena dorada, banyarse o tomar el sol tranquilamente, sin grandes aglomeraciones de gente. En la Playa de Pals habitualmente se practican muchos deportes náuticos como Windsurf, KiteSurf u otros debido a su orografía.
Playa de l’Illa Roja
Situada a unos 7 km de Estartit, es una playa nudista de arena gruesa y dorada rodeada de acantilados y bosque. Goza del típico entorno natural paradisíaco de la Costa Brava. Es uno de los paisajes más fotografiados de la Costa Brava. Se accede por un tramo de escaleras algo empinadas, motivo por el que la convierte en un lugar tranquilo y si aglomeraciones.
Cala Montgó
Una playa protegida de los vientos en un antiguo puerto de pescadores que aún conserva su esencia. Con el mar siempre en calma. Rodeada de bonitos bosques. A unos 15 km de l’Estartit, es una playa de arena y rocas situada en una bahía coronada por una antigua torre de defensa. Dispone de una excelente oferta de restaurantes de comida marinera.
Cala Pedrosa
situada a unos 20 km de Estartit, es una pequeña cala de arena y rocas rodeada de acantilados y pinos. Es un buen ejemplo de la belleza de las pequeñas playas que se pueden encontrar en la Costa Brava.
Estas son solo algunas de las playas más cercanas al Camping La Sirena. Pero la Costa Brava ofrece muchas otras playas y calas con encanto que vale la pena descubrir. Puedes hacerlo en excursiones, con accesos a pié o en automóbil. También puedes descubrir infinidad de pequeñas playas navegando o accediendo desde el mar. Pregunta las opciones que te podemos ofrecer desde el Camping La Sirena.